El Máster

Nuestros Valores
El Máster 01

El Máster

Un máster oficial actualizado y de máxima utilidad en la empresa

El Máster Universitario en Ingeniería Informática está especialmente diseñado para los egresados de los grados en Ingeniería Informática que quieren participar y/o dirigir los departamentos de tecnología de pymes y grandes empresas de cualquier sector.

Lo que hace único a este máster es su gran adaptación a los retos tecnológicos de la actualidad abordando tecnologías y tendencias de la empresa como son la industria 4.0, Internet de las cosas, Ciberseguridad o Big Data, o transformación digital entro otras.

Habilitante y Moderno 02

Habilitante y Moderno

Un máster oficial que te acredita como profesional

Estas capacidades proporcionan a los estudiantes las competencias establecidas legalmente pero siempre con el objetivo de capacitarlos para desarrollar soluciones innovadores en proyectos de transformación digital y gestionar las TICs en toda su amplitud. Este máster cumple, además, con la Resolución de 8 de junio de 2009 de la Secretaría General de Universidades y, por lo tanto, capacita para el ejercicio de la profesión de Ingeniero en Informática.

Nuestros valores 03

Nuestros valores

Foco en la empleabilidad y la modernización de contenidos

El sector de la informatica es un sector que avanza muy rápido. La docencia en másters siempre enfrenta el reto de impartir contenidos actualizados con las demandas de la empresa privada. En este master tenemos como objetivo impartir siempre las tecnologías más modernas y demandadas por las empresas para que nuestros egresados encuentren en mejor puesto de trabajo posible.