Blog

Entrada Reciente

Preinscripción 2020/2021

Las fechas y trámites para preinscribirse en el máster dependen del Distrito Único Andaluz y se pueden consultar en: https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/?q=masteres&d=mo_calendario.php  SEGUNDA FASE (Estudiantes españoles y extranjeros) Plazo de entrega de solicitudes Del 14 de junio al 9 de julio Fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título: 7 de septiembre Proceso de...
Calendario docente curso 2020-2021

Calendario docente curso 2020-2021

Descarga el calendario del curso 2020 - 2021 en pdf: Calendario_MII_curso_20-21-primero.pdf Calendario_MII_curso_20-21-segundo.pdf Calendario 1er curso   Calendario 1er Curso Máster Ingeniería Informática - Curso 20-21 Semana Asignatura 1 Asignatura 2   Lun Mar Mie Jue Vie Sáb Dom   Semana 1 Programación Gráfica Gestión, Diseño y Comercialización de Sistemas Informáticos Noviembre 2 3 4 5...

Calendario docente 2019/2020

Os compartimos aquí el calendario para el siguiente curso. Como puedes observar, por regla general hay 2 asignaturas en paralelo. Recuerda que si estás trabajando es recomendable matricularse de la mitad del máster y en este calendario puedes ver que asignaturas seleccionar para tener solo una en cada momento:

Fechas relevantes para el acceso al máster (Curso 19/20)

En la web del distrito único puede consultar las fechas más relevantes actualizadas. http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/?q=masteres&d=mo_calendario.php SEGUNDA FASE (Estudiantes españoles y extranjeros) Plazo de entrega de solicitudes Del 3 de junio al 15 de julio Fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título: 6 de septiembre Proceso de evaluación de las solicitudes Hasta el 25…

Puedes preinscribirte si estás terminando grado

Puedes preinscribirte si estás terminando grado

Te recordamos que si vas a finalizar el Grado en la convocatoria de junio y tienes intención de iniciar estudios de Máster, el plazo para solicitar preinscripción en estos estudios finaliza el próximo día 17 de julio y deberás presentar tu solicitud en la página del Distrito Universitario de Andalucía (DUA) aunque aún no tengas…

Pregunta Frecuentes – FAQ

Pregunta Frecuentes – FAQ

Soy Extranjero ¿Puedo acceder al máster? La respuesta corta es no, desgraciadamente es altamente improbable que puedas cumplir los requisitos. La respuesta completa es el máster, al ser habilitante (ver FAQ abajo), requiere contar con un título de grado, ingeniería o ingeniería técnica en informática de España. Si tienes un título en informática extranjero la…

Sobre el Máster

Sobre el Máster

El Máster Habilitante y Moderno Nuestros Valores 01 El Máster Un máster oficial actualizado y de máxima utilidad en la empresa El Máster Universitario en Ingeniería Informática está especialmente diseñado para los egresados de los grados en Ingeniería Informática que quieren participar y/o dirigir los departamentos de tecnología de pymes y grandes empresas de cualquier...
Fechas Importantes

Fechas Importantes

Puedes encontrar la información actualizada sobre los plazos en: http://www.juntadeandalucia.es/economiainnovacionyciencia/sguit/index.php?q=masteres&d=mo_calendario.php Si necesitas ayuda con la matrícula pasa por aquí: http://cat.us.es/seccion/durante-los-estudios/automatricula/nuevo-ingreso-master SEGUNDA FASE (Estudiantes españoles y extranjeros) Plazo de entrega de solicitudes Del 1 de junio al 17 de julio Fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título: 6 de septiembre Proceso de evaluación…