Gran éxito del nuevo formato y contenidos: Todas las plazas cubiertas

Tras un esfuerzo muy importante para rediseñar todos los contenidos del máster y actualizarlos a las demandas de un sector que evoluciona muy rápidamente estamos muy satisfechos de anunciar que hemos llenado las 30 plazas del máster en la primera adjudicación.

Hemos recibido más de 80 solicitudes quedando numerosos alumnos fuera del corte aún cumpliendo los criterios. Sentimos mucho esta situación y los animamos a solicitar plaza el próximo año, pero queremos mantener un número de alumnos adecuado para poder realizar una atención personalizada y de alta calidad que maximice los resultados de cada uno de nuestros egresados.

Nada de esto hubiera sido posible sin el esfuerzo realizado por todo el profesorado del máster, sus directores anteriores y el apoyo y empuje imprescindibles del director y el equipo de dirección de la escuela, los equipos y directores del servicio de informática y comunicaciones, el centro de cálculo de nuestra escuela y todos el PAS que da soporte a estas actividades.
Enhorabuena a todos y principalmente a los alumnos admitidos.

Ahora empieza el trabajo “real” y seguiremos todos por aquí para hacer que este primer año del MII en versión no presencial ayude a esta primera promoción de alumnos a actualizar y mejorar su perfil profesional para cosechar muchos éxitos en nuestro sector.